Tu MARCA como Auspiciante

Material Pop

  • Derecho a incluir brochure en kit de ingreso
  • Derecho a incluir material POP en el kit de ingreso.
  • Presencia de marca en los productos de merchandising que realice el organizador.
  • Distribución de material POP de la marca en el auditorio del congreso.
  • Presencia de marca en libreta del kit.
  • Logo en certificados de asistencia.
  • Logo en credencial parte delantera.
  • Derecho a proponer expositores 3

Publicidad, RRSS y RRPP

  • Presencia de marca en campaña de redes sociales durante 6 meses (FB, X, IG)
  • Presencia de marca en mailing de promoción del evento.
  • Mención del maestro de ceremonias durante los días del evento.
  • Mención durante plan de medios.
  • Publicidad tamaño grande en página web oficial.
  • Presencia de marca junto al logo principal del evento.

Presencia audiovisual

  • Presencia de marca en tótem de ingreso.
  • Presencia de marca en pantallas en registro.
  • Derecho a proyección de video promocional durante el evento.
  • Presencia de marca en loop del evento.
  • Mención en video de auspiciantes por categoría.
  • Presencia en video de agradecimiento a auspiciantes por categoría.

Otros beneficios

  • 2 Stand 3×2 metros2
  • 10 Pases cortesía congreso
  • 4 Pases almuerzo (stands)

Material Pop

  • Presencia de marca en los productos de merchandising que realice el organizador.
  • Distribución de material POP de la marca en el auditorio del congreso.
  • Presencia de marca en libreta del kit.
  • Logo en certificados de asistencia.
  • Logo en credencial parte trasera.
  • Derecho a proponer expositores 2

Publicidad, RRSS y RRPP

  • Presencia de marca en campaña de redes sociales durante 6 meses (FB, X, IG)
  • Presencia de marca en mailing de promoción del evento.
  • Mención del maestro de ceremonias durante los días del evento.
  • Mención durante plan de medios.
  • Publicidad tamaño mediano en página web oficial.
  • Presencia de marca junto al logo principal del evento.

Presencia audiovisual

  • Presencia de marca en tótem de ingreso.
  • Presencia de marca en pantallas en registro.
  • Presencia de marca en loop del evento.
  • Mención en video de auspiciantes por categoría.
  • Presencia en video de agradecimiento a auspiciantes por categoría.

Otros beneficios

  • 2 Stand 3×2 metros2
  • 8 Pases cortesía congreso
  • 4 Pases almuerzo (stands)

Material Pop

  • Presencia de marca en los productos de merchandising que realice el organizador.
  • Distribución de material POP de la marca en el auditorio del congreso.
  • Presencia de marca en libreta del kit.
  • Derecho a proponer expositores 1

Publicidad, RRSS y RRPP

  • Presencia de marca en campaña de redes sociales durante 6 meses (FB, X, IG)
  • Presencia de marca en mailing de promoción del evento.
  • Mención del maestro de ceremonias durante los días del evento.
  • Publicidad tamaño pequeño en página web oficial.

Presencia audiovisual

  • Presencia de marca en pantallas en registro.
  • Presencia de marca en loop del evento.
  • Mención en video de auspiciantes por categoría.
  • Presencia en video de agradecimiento a auspiciantes por categoría.

Otros beneficios

  • 1 Stand 3×2 metros2
  • 6 Pases cortesía congreso
  • 2 Pases almuerzo (stands)

Material Pop

  • Distribución de material POP de la marca en el auditorio del congreso.
  • Presencia de marca en libreta del kit.

Publicidad, RRSS y RRPP

  • Presencia de marca en mailing de promoción del evento.
  • Mención del maestro de ceremonias durante los días del evento.

Presencia audiovisual

  • Presencia de marca en loop del evento.
  • Mención en video de auspiciantes por categoría.
  • Presencia en video de agradecimiento a auspiciantes por categoría.

Otros beneficios

  • 1 Stand 3×2 metros2
  • 4 Pases cortesía congreso
  • 2 Pases almuerzo (stands)

Stand

  • 1 Medida 3×2 metros2
  • 2 Pases almuerzo (stands)

Activaciones
Almuerzo

  • Distribución de brochure, material pop o merchandising en el área establecida para la activación.
  • Presencia de marca en el cronograma del congreso.
  • Mención del maestro de ceremonias antes y después de la activación.
  • Derecho a incluir pendones en el área establecida.
  • Presencia en video de agradecimiento a auspiciantes por categoría.

Break

  • Distribución de brochure, material pop o merchandising en el área establecida para la activación.
  • Presencia de marca en el cronograma del congreso.
  • Mención del maestro de ceremonias antes y después de la activación.

Ubicación de Stands

Foyer Isabela

Esta es tu oportunidad de ser parte de nuestros auspiciantes

Tenemos el stand ideal para que tu MARCA sea vista por más de 400 asistentes.

Ubicación de activaciones

Salón Isabela

Break y conferencias

Piscina del hotel

Almuerzo